lunes, octubre 02, 2006

Resfrío de primavera

Me carga estar resfriado, sobretodo cuando esto pasa en una época en la que no debiese suceder. No sé, como que soy bastante bueno para enfermarme pocas veces, pero bastante graves.

Esto ha mermado mi rendimiento en la solemne de ayer; me dolía la cabeza y lo único que quería era salir de la sala y respirar algo de aire......"puro". Supongo que la base de este problema es mi abuela; estaba muy enferma hace un par de días, por lo tanto, inevitablemente me pegó su gripe.

Lo único que espero, es estar al menos al 75% para el fin de semana. No quiero causarle mucha preocupación a mi Perda, pues estaré todo ese día con ella en la Animexpo. Quiero que la pase bien, aunque tengo previsto que ese día será casi batalla campal todo el tiempo. Sea cual sea el caso, la voy a defender de cualquier tipo(a) que intente decirle algo.

Solo quiero mejorarme.....cof, cof.

Ker

No hay comentarios.:

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.