viernes, octubre 20, 2006

Gamer


Mucha gente me ha preguntado a lo largo de mi vida: ¿Por qué eres tan fanático de los videojuegos? Curiosamente, la respuesta no es tan sencilla como la mayoría de las personas piensa. ¿Cuál sería la salida más rápida? Obviamente decir "por que sí", sin embargo, sé que aquella no es la respuesta adecuada ni menos la más indicada. Diferentes motivos llevan a la gente a interiorisarse tanto con los videojuegos; personalmente, la soledad me llevó a depender de ellos por un tiempo, hasta que finalmente se convirtieron en algo que no cabe dentro de la palabra "vicio", ni tampoco dentro de "adicción". Me explico: la palabra que más se asemeja quizá sea "estilo de vida". La mayoría de los gamers quiere trabajar dentro de un área de la industria y hacer cambios para que cada vez los juegos sean mejores. Los sustantivos anteriores no emplean una significancia adecuada para la sensación que algunos tenemos para con los videojuegos; nada puede realmente explicar lo que se siente cuando se escucha un viejo tema (el clásico tema de Kirby me mata, así como el de Contra de NES) o al revivir ciertas escenas. Es complicado para mí explicar lo que se siente, lo intenso que es dedicarle tiempo a esto. Es complicado escribir de algo que te provoca tantas cosas, que te ha ayudado en cierto sentido o que te ha hecho conocer muchos lugares y gente. Le debo mucho a los juegos (Gracias al "medio" conocí a dos de mis más grandes amigos, Francisco (Bruto) y Alexis (Saturos). Incluso podría incluir a mi novia hasta cierto punto (jugamos mucho tiempo Counter-Strike antes de que fuésemos novios). Pensaba escribir acerca de los juegos que me han marcado o que sé que marcaron a otra persona, pero eso lo haré en otro entry. Por ahora, dije lo que deseaba.

Ker

No hay comentarios.:

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.