jueves, octubre 12, 2006

La vida es un headshot!

Iba atrasado en un local (coleto para los regionales) a Santiago cuando derrepente pensé: "¿Por qué no hacer de Mudblood un sitio de otras cosas, además de mis pensamientos y todo ese blah, blah?" Bueno, ese es el chiste de ahora en adelante. Me siento orgulloso de anuncia que empezaré a publicar diferentes noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos, libros y una que otra que sea de mi agrado (o de lo que me sugieran hablar). También me gustaría tocar temas que tienen directa relación con mi carrera (lingüística o traductología) para que puedan ver más acerca de una carrera relativamente nueva - y hay que decirlo, no se le mira con el debido respeto - en Chile.

Asimismo, les pido que visiten las páginas a las que este blog está linkeado; sobretodo a la de Deus-Ater.

Bien, por hoy les quiero comentar acerca de una revista argentina de traducción, realizada por el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires. En este momento estoy ojeando uno de sus primeros artículos sobre la traducción empleada a diario; está bastante interesante y fácil de entender, por lo que se las recomiendo.

En conclusión, esto era lo que les quería comentar, lectores. Mudblood ha sufrido una gran cantidad de cambios desde su creación - hace ya bastante tiempo, sin olvidar tu muerte también - , pero cada cambio a significado algo nuevo e interesante. No espero hacerme famoso por las cosas que puedo llegar a postear acá, simplemente quiero hacer un sitio agradable y que no sea como cualquier blog; tiene que ser el blog de Ker, y que esto último se note.

Para terminar, agradezco a todos los que visitan o visitaban Mudblood. Aunque no lo crean, de verdad me motivan a escribir de vez en cuando.

Saludos desde la lluvia ácida,

Ker

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas
ahora paso a comentar
sabes, se me hace la idea que será similar a las noticias que colocabas en el portal de Inmetsu, sólo que acá te reflejarán más.
Bueno, eso :P
Este último tiempo he estado mala para postear, pero sabes que me tienes como fiel lectora y, obviamente como amiga =)
Saludos niño
y que tu proyecto llegue bien lejos =D
Byez!

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.