domingo, octubre 08, 2006

El Último inmetsuriano


Supongo que cada época tiene un gran final y una evolución hacia algo mejor. Hasta hace unos minutos aún era usuario de la vieja comunidad de Inmetsu.cl, pero eso ha quedado en el pasado. No siento pena, sino que siento algo diferente, algo como si un peso se hubiera ido; di mucho por inmetsu, tiempo, dinero y otros, pero al final recibí lo que era el pago de Chile (como se dice). Ninguno de los esfuerzos que hice fue reconocido, ni tampoco los que hicieron otros usuarios. Eso me hace sentir algo decepcionado.

Hace cuatro largos años que he sido usuario de la comunidad de Inmetsu. Empecé como un usuario normal (desde su comienzo en powers) hasta ser administrador, elección que recibí hace un año, creo. Con Inmetsu pasé muchas épocas, desde las buenas hasta las muy malas. Durante mucho tiempo sentí un cariño especial por la comunidad y traté todo el tiempo de cambiarla, de hacerla mejor, abierta y etc, etc. Sin embargo, también hubo tiempos en que mandé todo a la mierda y traté a los usuarios como basuras, trasformándome en el patán que nunca quise ser de verdad. Inmetsu marcó una gran parte de mi vida, sin embargo como le pasó al anterior user del nick Kerplunk, tomé una decisión muy importante, irme de la comunidad que me vio nacer y formarme como persona.

Muchos podrían preguntarme: ¿Cuál es el motivo? Bien, les cuento:

A grandes razgos, mi administración difería de la que Nightwolf y FaiTCraH sugerían. El hermetismo característico se hizo sublime y casi obligatorio. Pasamos de una comunidad a una dictadura que te obligaba a elegir las cosas que ellos te proponían. Personalmente, creo que cada usuario es importante y cada persona tiene derecho a dar una opinión (por muy puteable que esta sea). Segundo, el trato hacia mi novia no fue el más correcto. Además, el Feit ni si quiera se disculpó por ser tan conchesumadre con alguien que no conoce.

En conclusión, Inmetsu tomó un rumbo que ya no me parece correcto, por lo tanto, prefiero irme tranquilamente y dejar que los dos admins y el resto de los users modifiquen la comunidad como quieran.

Me siento como el último inmetsuariano que levantó la palabra; el último que de verdad luchó por lo que es correcto para una comunidad online, y por sobretodo, para el desarrollo de una comunidad decente, alegre y lo que es más importante, buena onda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inmetsu ya no es lo de antes.

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.