miércoles, febrero 14, 2007

San Valentín [ehh, mi primer post ^^ ]

Holas, no sé bien como partir este post pero haré el intento de que quede bien ^^U

Como todos saben, hoy es San Valentín, un lindo día para las parejas.

En esta celebración soy noob, primera vez que tengo a alguien a quien regalonear en esta fecha. Creo que es tierno el que sea un día para tratar de forma “especial” a quien te acompaña y hacer algo distinto que salga de la rutina. También es un día para compartir y celebrar con amigos y familiares, la idea es mantener un ánimo de buenas vibras y contagiar alegría (sonó bastante hippie eso o_o ).

No tengo nada más que acotar.

Saludos, Feliz San Valentín

Y sean felices :3

PD. No pude evitar colocar esto, igual el comercial tiene razón, no? XD


PD2. Viva mi última semana jugando de lleno al RO ( quizás el RO mata mi creatividad )

No hay comentarios.:

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.