miércoles, febrero 07, 2007

El Link del Ass: BondageChile

Después de un par de partidas de ajedrez con mi buen amigo Barry Bruto, me decidí por ir a la cama. Por casualidad tenía el diario del día (Las Últimas Noticias, y no, yo no lo compro) encima de mi cama; entonces decidí ojearle. Dentro de sus primeras páginas, un titular anunciaba que "los chilenos que gustan de amarrar a sus parejas ya tienen un club". No pensé mucho para decidirme a ejecutar el Opera y escribir la URL. La página en cuestión se llama BondageChile, y para qué decirlo, peor no puede ser. Toda su constitución gráfica me hace sentir como si estuviese un tumor cerebral. Solo en una página chilena se pueden encontrar malos banners, mala combinación de colores y unos cuantos (720, más menos) tipos deseosos de encontrar a una chica que se deje amarrar y humillar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No dijiste que en ese portal hay chicas que disfrutan de ser amarradas y no hay necesariamente humillación, no si ella te pide ser amarrada.

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.