domingo, diciembre 17, 2006

Las Calles del Consumismo

Las calles de Meiggs se cubren con amistad, amor y solidaridad....mn..no. Durante esta época del año Meiggs, Patronato, o el Bío se vuelven ejemplos de consumismo extremo. Cada año grandes cantidades de padres se dirigen a comprar grandes cantidades de "quizá que cosa" con tal de hacer felices a sus desgraciados niños. Me tocó vivir en carne propia lo que se necesita para sobrevivir por las calles de Meiggs: cubrir con cuatro manos las pertenencias y chochar con miles de transeuntes con bolsas tan grandes como una entry del Lataxx (chiste interno....bueno, no tanto). Es sorprendente como cada vendedor ofrece unos juguetes llenos de luces y sonidos (mi madre compró un teléfono poco menos que inútil) y así en adelante. El Bío está similar: miles de niños adquiriendo PS2s y Wiis ante la mirada atónita de los transeúntes.

Me declaro consumista, pero creo que he visto el infierno de los compradores, el terror de la gente que junta el dinero, el horror, el horror (a lo Apocalypse Now! pero sin el Sr. Sheen y las olas).

Estoy realmente sorprendido de la cantidad de dinero que se gasta en estas fiestas, pues hay que considerar que la mayor parte del tiempo la gente se queja de bajos sueldos y que las cosas están caras. Me pregunto entonces, ¿cómo le hacen para gastarse tanta plata en juguetes? Por que créanlo o no, los adultos le compran un jueguete hasta al perro de peluche vestido sadomasoquista en el clóset (o al reproductor de DVD, si es que tienen un padre como el mío).

Creo que hay que recuperar el verdadero sentido de la Navidad: regalar cosas caras pero buenas. Vamos, que los jueguetes de Meiggs son tan malos como un chiste de doble sentido de un tío borracho. Nada mejor que regalar algo que te haga olvidar tus vacaciones, pero que haga a tu pequeño feliz. Tan feliz que te pida algo más caro el próximo año.

Felices Fiestas.

PS: No me molesta si me regalan un Xbox360 o una Nvidia GeForce 8800.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puta...si se que lo tengo grande, pero no entendi el chiste...lol.
Y bueno...pa mi los juguetes de Meiggs stan bien...total los cabros culiaos los usan como 2 meses y despues los dejan botados, asi que no hay nada mejor que regalar esa muñeca que se le va a salir la cabeza y sera ocupada por algun grupo de musica aggro para infundir miedo o esa pelota de futbol de 2 lucas que va a ir a parar a el ocico del perro de la vieja pesá.

xD

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.