lunes, diciembre 04, 2006

¡¿21?!

Así es. El sábado pasado cumplí 21 años y está demás decir que ya estoy pensando en una jubilación anticipada o algo así. Este corto entry lo hice simplemente para agradecer a dos personas. La primera es mi novia. Gracias a ella, los cumpleaños se vuelven una fiesta digna de ser celebrada. La otra persona es mi amigote Bayu. De verdad te agradezco el compartir tu buen humor y tu fanatismo por las aventuras gráficas conmigo.

Fueron las dos únicas personas que me saludaron, y para ser sincero, no necesité de nadie más.

Gracias, sobretodo a ti Nicole.

Ker

No hay comentarios.:

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.