sábado, diciembre 30, 2006

Feliz año nuevo por adelantado

Como algunos han de imaginar, estoy en Viña con mi novia de lo más bien. Si quieren un consejo, el clima está medio curioso por estos lares (han habido como tres días de calor constante y recién hoy está nublado). Fuera de ello, no sé si les ha tocado "bolsearle" a los suegros. La verdad es que no estaba muy acostumbrado a ello (no soy el Lataxx XDDD), no obstante, una vez que te tienden la mano constantemente, es inevitable abrir el refrigerador por sí solo y sacar todo el queso y jamón.

Respecto a Mudblood:

* Se planea comprar una 360 para que los trabajadores de Mudblood tengan un rato libre entre luchas de barro.

* Espero adquirir una nueva tarjeta Aceleradora para poder jugar todos los renais duros que existen (Me baja el Hayama interior)

* Finalmente, espero expandir los límites de Wananin ;D.

Ahora bien, lo importante, mi descripción del año:

Para ser sincero, este año ha sido uno de los mejores de toda mi vida. Conocí a mi novia y la universidad ha estado muy bien. Además de que poco después de salir del Staff de Inmetsu (página que según sé, murió) me "contrató" Mech para trabajar dentro de Gamercafe, mi segundo hogar. He dejado de hablar con mucha gente. Mis MSN se ve cada vez más desértico y la verdad esto es lo que menos me importa. Los amigos de siempre y los nuevos han estado siempre ahí para recibir una chuchada o dos.

No puedo estar más agradecido de la gente que se ha mantenido a mi lado y de las personas que han confiado en mí durante el año. Gracias a todos y desde la sede paradisiaca de Wananin, les deseo un feliz año nuevo.

PS: ¡No se vayan por el sabor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo perra del sexo a goteras.
Ojala que este año sea mejor y todos los buenos deseos y wea ;)
Y no soy bolsero...a menos que te keray rajar con una prima xDD

Cya!

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.