miércoles, noviembre 22, 2006

Preocupación

Siempre cuando le pasa algo a mi novia, me preocupo. Quizá soy un paranóico o, en su defecto, estoy loco. ¿Pero no han sentido alguna vez un mal presentimiento? Esto me pasa bastante, sobretodo cuando se trata de mis seres queridos. Espero vuelva luego y me cuente si está bien o no. Me preocupa mucho, más que mi vida.

Fuera de ello, me han elegido, recientemente, para escribir acerca de juegos de PC, para Gamercafe.

Quisiera estar más contento, pero la preocupación y el calor me tienen muy agitado.

Saludos,

Ker

1 comentario:

Dr.Kerplunk dijo...

Afortunadamente, no fue nada grave.

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.