miércoles, noviembre 22, 2006

Acerca de nuestra universidad

Quizá algunas personas se preguntan, ¿Dónde estudia el hombre café? Bien, he aquí una experiencia desde una universidad privada de nivel medio.

La principal razón de este topic es un tema que estuve hablando con mi buen compañero Tomás. Las universidades privadas como la nuestra (Ucinf, en caso de que los lectores de mente rápida no lo noten) son extremadamente desconocidas, lo que solo nos lleva a la vergüenza. ¿Por qué hacer las cosas mal?, esa es mi pregunta para todos los cabecillas de la universidad de las Ciencias de la Informática. Todos los tratados prometidos, todas las deudas no saldadadas, todo eso me molesta. Me molesta la hipocrecia que se genera en este tipo de establecimiento, donde entra cualquier tipo de basura (para qué mencionar a los que considero ignorantes, mis compañeros bien saben eso), debido a la falta de una prueba de selección. Mi carrera -de la que estoy orgulloso, por cierto- cuesta $1.500.000; esto estaría bien si el establecimiento, profesores y demases cumplieran con lo establecido. Tomemos, por ejemplo, a profesores como Estaban Miranda o Rosenberg; Docentes que ni siquiera alcanzan el mínimo para ser aceptados (por una prueba de evalucación docente) como "suficientes".

Es verdad, no me siento particularmente orgulloso de mi universidad, pero aún así, creo que todo este tipo de cosas tienen solución, pero a medida que la gente de la directiva de verdad quiera hacerlo. Podemos ser una gran universidad, pionera en la enseñanza de la traducción e interpretación. Lo importante es creerlo de verdad.

Sin embargo, como siempre pasa, un estudiante tendrá que alzar su voz para ser escuchado; en este caso, dos.

Ker

1 comentario:

Anónimo dijo...

metaru.blogspot.com

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.