miércoles, noviembre 08, 2006

El diaro mural.

Desde hace un tiempo que he tenido que hacer clases por e-learning, debido a que no pude sacarme cierto ramo -estaba operado- de "iniciación a la computación". Todos sabemos como es eso, hacer flash wns, tareas sobre las mil y una formas de hacer click con el segundo botón, sin que te ataquen repentinamente iraquíes molestos y de látex. Todos sabemos lo que es ser atacado en tu propia casa; y más de alguno debe saber el sufrimiento por el que estoy pasando.

Fuera de aquello, me dediqué a revisar las otras secciones que me ofrece el sistema de aprendizaje en línea. Grande fue mi sorpresa cuando encontré una especie de mural "estudiantil" -y las comillas van por lo que verán después. Oh dios, el dolor.....el dolor......

El adolecente furioso y soltero

Ojalá sea como una caja de ébola


Me gustaría saber qué piensa el Excel de ti


Me haces perder la fe en dios (en realidad, la perdí después de una canción que hice con el viejo Schelcht)


No pongo nada más por que debería estar trabajando. Olé.

Ker

No hay comentarios.:

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.