sábado, julio 22, 2006

El error de ser Ker.

Algunas veces pienso y pienso si de verdad hago las cosas bien. Acabo de mandarme una cagada con mi novia y yo solo estaba jugando un poco. Me siento horrible. Tengo frío y no quiero irme a dormir. Es triste pensar que cuando era pequeño no quería llorar por ningún motivo, ser le hombre más fuerte y no demostrar los verdaderos sentimientos, pero, cada vez que hago sufrir a mi niña, siento que soy la peor persona del universo.

Algunas veces.....quisiera ser otra persona. Alguien menos conchesumadre......alguien que no haga sufrir a nadie....

Ker

1 comentario:

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.