domingo, julio 09, 2006

Acerca de Mudblood

Como muchos bien saben, "Mudblood" fue un viejo blog que creó mi buen amigo - y expropietario del nick "Kerplunk" - Schlecht. La idea duró un buen tiempo (unos años), sin embargo, por diferentes motivos, Mudblood desapareció de los dominios .org. Mi idea, durante este tiempo, ha sido revivirlo. No tengo aún la cantidad de $ necesaria como para volver a montar el viejo Mudblood, por eso es que ahora (por un tiempo al menos) usaré un blogspot - que no es una manera muy agradable de revivir a Mud, pero bueno -.

Agradezco a todos los que siempre me posteaban en el viejo Mud y a los que - en teoría - volverán a postearme. Estoy feliz de volver a los escritos personales e innecesarios.

Ker

1 comentario:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.