viernes, enero 19, 2007

Ese extraño mundo de los foros

Las comunidades de hoy
Sin duda el mundo de los foros ha cambiado radicalmente a medida que el tiempo ha pasado. Ya está en el olvido eso de opinar como la gente y conversar sanamente. Recientemente, mi buen colega Hayama Akito inició un tema bastante interesante dentro de Gamercafe. ¿Cuándo cambiaron los valores, la idiosincracia y el respeto? No lo sé....la verdad es que cuando yo comencé en esto de los foros (2003) el ambiente ya se estaba volviendo desastroso y oscuro; la mayoría de los temas aportes eran tirados a la papelera y nadie nunca los leía, mientras que los temas más activos eran: "¿quién es mejor?" o una que otra barbaridad salida de un tipo que postea en un bunker mientras su polola lo engaña con un wn disfrazado de Frodo. Desconozco si alguna vez existió una junta donde el tema no fuese tomar, ya en mi caso, siempre me tocó vivir en comunidades que necesitan de alcohol para funcionar.

La mayoría de los jóvenes han cambiado, mayoritariamente por la gente con que se juntan. Es muy común ver los nuevos foros de animé transformados en una especie de chats sin tema alguno. Por ejemplo: hace poco me di una vuelta por OveraddictioN y curiosamente anunciaban una nueva página de animé: Chileanime. Naturalmente me metí a investigar y el resultado.....dios..





Les invito a que lean el tema en Gamercafe y que generen sus propias opiniones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-FLOAMFLEEFLY

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.