domingo, septiembre 03, 2006

Un día feliz

El sábado pasado estuve todo el día con Doña Perda - le digo así por que ya está entrada en añitos. La verdad es que hace tiempo que hace tiempo que no la pasaba tan bien con alguien dentro de Santiago. Es complicado tratar de explicar con palabras lo bien que se siente tener a esa señorita cerca mío; es mágico. Supongo que esa es la mejor palabra que se puede usar para describir lo que siento, no?

Sigo usando la misma polera que tengo desde que compré la edición especial de HL2. No me siento particularmente orgulloso de esto, pues quiere decir que soy un sucio. Al menos soy un sucio con una polera de HL2!!

En la U todo va bien y la verdad es que tengo que estudiar bastante, aunque no he tenido ni tiempo para dedicarle estudio a todas las ramas que debería estar chequeando. Fuera de eso, me parece curioso que ahora nadie se preocupa de hablarme por msn. No es que lo extrañé, sino que parece como si no me necesitasen. La verdad es que esto es un alivio, antes solía recibir miles de "holas" meramente por interés. Sin embargo, esos fueron otros tiempos, y la mayoría de la gente que solía hacer eso, se fueron de kick.

Mañana es día de componer temas; haber si nos sale algo bueno.

Saludos,

Ker.

No hay comentarios.:

Mudblood funciona mucho mejor con una lata de aerosol, jabón líquido, una gran taza de café y Opera. Mudblood es un Blog original de Kerplunk, mientras que el logo "M" y el diseño es un trabajo de Perdita. Todos los derechos reservados.